domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Foto de Anny Gabriela

Una nueva y perturbadora evidencia ha surgido en relación con el caso de violencia de género que ocurrió hoy viernes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Barahona, cuando una joven estudiante de la carrera de enfermería, identificada como Anny Gabriela, fue víctima de un brutal ataque por una expareja.

Nos llega una impactante imagen que expone las graves her#das sufridas por la joven, luego de que el nombrado Randy Antonio Gömez López, de unos 35 años, le infiriera varias heridas por arma blanca.

Este material que compartimos con mucho respeto, ha avivado aún más la indignación y el repudio hacia este caso tan lamentable y condenable. La perjudicada se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Jaime Mota, donde indican se encuentra en estado delicado, aunque después de ser sometido a intervenciones quirúrgica para tratar sus heridas, se encuentra más estable.

Las autoridades siguen investigando activamente el caso y se espera que se tomen medidas legales contra el agresor en los próximos días, en un esfuerzo por buscar justicia para Anny y poner fin a la violencia machista en la región.

Foto de Anny Gabriela

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Foto de Anny Gabriela first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO