sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Flora Tejada Obaez

Fue encontrada en una escena desgarradora, el cuerpo sin vida de la señora Flora Tejada Obaez, de 74 años de edad, en un suceso que ha estremecido a toda la comunidad de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

El escalofriante hallazgo fue realizado por el esposo de la hija de la hoy difunta, quien se encontraba en el sector Villa Linda II, en el distrito municipal Juma Bejucal, cuando halló a la envejeciente en el interior de un tanque de agua. El cuerpo estaba sumergido con los pies hacia arriba.

Las circunstancias de su muerte no han sido esclarecidas hasta el momento. La policía, junto con peritos, está llevando a cabo una investigación para determinar si se trató de un suicidio o un accidente.

En el lugar del suceso se encontró una escalera y un árbol cerca del tanque, lo que añade incertidumbre sobre las causas del trágico final de esta reconocida señora en esta demarcación, ya que, durante años administró la Compra Venta Flora, donde llevó a cabo numerosas transacciones comerciales con personas de diversos estratos sociales en el municipio.

Se hace extensiva las condolencias a familiares y allegados por este fatídico y amargo momento que atraviesan por tan lamentable pérdida.

 

Flora Tejada Obaez

Flora Tejada Obaez

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Flora Tejada Obaez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO