sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Fiscal de La Vega sobre caso Rochy RD

Surgen las declaraciones de parte de la procuradora fiscal titular de La Vega, Aura Luz García, en cuanto al incidente ocurrido en la discoteca Luxury Grand Stage discoteca de Jarabacoa, donde fue reportado un altercado que desencadenó un intercambio de disparos, donde medios de comunicación informaron posteriormente que habían emitido una orden de arresto contra el cantante Aderly Ramírez Oviedo, conocido como “Rochy RD”.

La funcionaria aclaró en la mañana de este martes que no existe ninguna orden de arresto sobre el artista. “Ayer vi que salió en los medios de comunicación que había una orden de arresto, pero hasta este momento esa orden no existe”, acotó.

Por lo pronto, las autoridades están realizando una exhaustiva investigación y analizando las evidencias recolectadas, especialmente los videos del caso, para así verificar quiénes fueron las personas que portaban armas de fuego.

Mediante su intervención en el programa “El Sol de la Mañana”, el cual se transmite por Zol 106.5 FM, la fiscal dijo que en los videos habían identificado a dos personas que portaban armas encima de la tarima, lo cual sugiere estos eran parte del grupo que acompañaba al artista durante su presentación cuando se desató el incidente en eso de las 4:15 de la madrugada del domingo.

Lo que sí, es que el establecimiento fue clausurado de manera temporal para preservar la investigación y evidencias. Asimismo, fue arrestado un joven identificado como Daniel Abreu, quien ya tenía una orden de arresto por tentativa de homicidio. Aunque el Ministerio Público solicitó prisión preventiva, el tribunal decidió imponerle una medida no privativa de libertad. Este mismo sujeto ha sido investigado en varias ocasiones por asuntos relacionados con la narcoactividad.

Fiscal de La Vega sobre caso Rochy RD

The post Fiscal de La Vega sobre caso Rochy RD first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO