martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Fiordalisa Rodríguez

Una triste noticia ha sacudido a la comunidad, especialmente a aquellos que conocen a Memo de León, propietario de la ferretería Papá Pío y Hormigones Argentina: el fallecimiento en la ciudad de Boston, Massachusetts, de su esposa, Fiordalisa Rodríguez.

La partida de Fiordalisa ha dejado un profundo impacto en todos los círculos donde dejó su huella. Como amada esposa, madre y miembro activo de la comunidad, su ausencia deja un vacío que será difícil de llenar para quienes tuvieron el privilegio de conocerla.

En momentos tan difíciles como este, la solidaridad y el apoyo de la familia y amigos se vuelven fundamentales para ayudar a Memo de León y a sus seres queridos a sobrellevar esta pérdida tan dolorosa. Que encuentren consuelo en los bellos recuerdos compartidos y en el amor perdurable que Fiordalisa dejó como legado.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a Memo de León, a su familia y a todos los afectados por esta irreparable pérdida. Que Fiordalisa Rodríguez descanse en paz y que su alma encuentre serenidad en la eternidad.

Fiordalisa Rodríguez

The post Fiordalisa Rodríguez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO