sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Fermín Santos

El violento suceso acontecido en las primeras horas de este domingo en La Vega, ha dejado a toda la población consternada y profundamente impactada. Fermín Santos, de 70 años de edad, acabó con la vida de su compañera, su esposa, la señora Lourdes Mata.

Según fuentes cercanas al caso, la víctima fue objeto de un brutal ataque de parte del hombre, quien le infirió varias heridas con un arma punzante. Posterior al hecho, el hombre habría intentado atentar contra su propia vida, pero fue conducido rápidamente hasta un centro de salud local.

El hecho tuvo lugar en el sector de Licey La Nueva Era, en esta provincia de La Vega. La pareja aparentemente se llevaban bien, y hasta el momento se desconoce lo que ocasionó el fatal desenlace.

En una actualización de esta noticia, se ha confirmado también el deceso del señor Santos. Indicaron que el cadáver de la señora fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago para los exámenes correspondientes.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Preventiva, agentes de la Sub Dorecion de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el magistrado Procurador Fiscal David Herrera y la médico legisla, la Dr. Guante.

Fermín Santos

Por Winston Hernández

The post Fermín Santos first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO