sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Fermín de los Santos y Lourdes Mata

Un trágico suceso ha sacudido a la comunidad de Nueva Era en Licey, La Vega, donde un hombre de 70 años, identificado como Fermín de los Santos, ha arrebatado la vida de su pareja, la hoy occisa Lourdes Mata, en un acto de violencia que ha conmocionado a la localidad.

Las autoridades se encuentran investigando el suceso y procedieron con el levantamiento del cuerpo sin vida de la señora Lourdes para los fines correspondientes. Se informa además que el señor se encuentra herido y estaría recibiendo atención médica en un centro de salud privado en La Vega.

Fermín le habría asestado varias heridas cortantes a su compañera sentimental, originando así su deceso. Se dice que ambos eran violentos, aunque esta información está siendo corroborada por las autoridades.

Según testimonios de residentes locales, la pareja mantenía una relación de varios años, habiendo vivido previamente en Estados Unidos. Sin embargo, debido al estado de salud de ambos, decidieron establecerse en su país natal, residiendo en la mencionada comunidad.

La noticia ha dejado consternada a la comunidad, que se encuentra en estado de shock por este acto de violencia que ha cobrado una vida, y se espera que se determinen las medidas correspondientes por este feminicidio.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Fermín de los Santos y Lourdes Mata

The post Fermín de los Santos y Lourdes Mata first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO