martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Felipe Gabriel Tieppo Bertone

El pasado viernes se suscitó un desgraciado accidente vehicular que resultó en la pérdida de una persona de nacionalidad americana, luego de que un vehículo que circulaba en sentido contrario impactara a las víctimas, en suceso acontecido en la avenida España de Santo Domingo.

Los afectados fueron unos esposos estadounidenses, y el sobreviviente, Felipe Gabriel Tieppo Bertone, ha alzado su voz ante los medios de comunicación para denunciar esta grave infracción de parte del otro vehículo que causó la muerte de su esposa, luego de que este y la difunta llegaran al país para asistir a una boda el día siguiente (sábado).

En virtud de esta lamentable situación, Felipe solicitó ayuda al gobierno dominicano para poder repatriar el cuerpo de su esposa a Estados Unidos y realizar los respectivos servicios fúnebres. Además, exige que el responsable del accidente sea llevado ante la justicia.

Según el relato de Tieppo, el fatídico accidente ocurrió mientras se dirigían desde el aeropuerto de Las Américas hacia el hotel donde se hospedarían durante el fin de semana, cuando fueron impactados por dicho vehículo, perdiendo la vida su esposa antes de poder recibir atención médica.

“El día del accidente me lastimé un poco, pero lo peor fue perder a mi esposa, que estaba en el asiento trasero. Nos llevaron al hospital, pero mi esposa ya había fallecido antes de salir del vehículo”, expresó Tieppo, quien habla español con dificultad.

Desde el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), ubicado en el Cementerio Cristo Redentor, instó a que el conductor responsable del accidente, identificado como Rafael de Jesús Genao Tejada, sea arrestado y enfrente las consecuencias legales.

Tieppo también denunció supuestos vínculos del responsable con la Policía Nacional y describió condiciones precarias en el hospital donde fue atendido, el Darío Contreras, donde pasó todo el día tras el trágico suceso.

The post Felipe Gabriel Tieppo Bertone first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO