sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Familias buscan a adolescentes desaparecidas en Villa María desde el 19 de mayo

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Hoy miércoles 22 de mayo del año en curso, está siendo reportado un preocupante caso que involucra a dos adolescentes, una de 17 y otra de 15 años de edad, las cuales desaparecieron de forma misteriosa.

Nos referimos a las nombradas María Estfhanie Duvergé Requena, y la menor que esta anterior, Ruesther Jiménez, de quienes no se tiene ninguna razón desde el pasado domingo 19 de mayo, tras estas ser vistas por última vez a las 7:30 de la noche de aquel día, según informaron ambas madres.

Los familiares sospechan que Ruesther podría haberse casado con una persona desconocida y se llevó a su sobrina María Estfhanie. Esta presunción se basa en una nota de voz que Ruesther envió a una amiga de la escuela, en la que manifestaba su intención de casarse con una persona, que, según se presume, reside en El Edén, de Villa Mella.

Presuntamente, en ese mismo audio mencionaba que se llevaría a su sobrina. En virtud de esta situación, las madres de las menores, las cuales hacen vida en Villa María, angustiadas por la desaparición de sus hijas, hacen un llamado urgente a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de María Estfhanie y Ruesther.

Cualquier dato que pueda ayudar a encontrarlas será de gran ayuda y se ruega comunicarlo a las autoridades correspondientes. Esperemos que sean encontradas sanas y a salvo. Estaremos al pendiente de los avances de este caso.

Familias buscan a adolescentes desaparecidas en Villa María desde el 19 de mayo

 

The post Familias buscan a adolescentes desaparecidas en Villa María desde el 19 de mayo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO