sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Familiares exige justicia por deceso de pariente en su residencia

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Un hombre de 44 años de edad fue encontrado sin signos vitales, aparentemente con signos de violencia, en un suceso que ha afectado profundamente a sus familiares y más allegados. Estos exigen justicia después de sospechar que pudo haber sido alguien muy cercano a la familia, quien cometió el hecho en la residencia de la víctima, en Los Hidalgos, km 14 de la autopista Duarte, en Santo Domingo.

Henríquez García, de 44 años, era comerciante y su cadáver fue descubierto por su madre y un sobrino menor de edad.

Los familiares han recurrido a la Policía Nacional en busca de información sobre el caso, pero hasta el momento solo han recibido respuestas vagas, siendo informados de que la investigación está en curso y aún no hay resultados concretos.

El trágico suceso ocurrió el pasado 22 de mayo y, hasta la fecha, las autoridades no han hecho declaraciones al respecto. La familia de la víctima hace un llamado urgente a las autoridades para que investiguen a fondo el caso y se haga justicia.

Familiares exige justicia por deceso de pariente en su residencia

EN EL FOCO