sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Familiares de José Manuel Coronado

La comunidad de las redes sociales lamenta profundamente la trágica pérdida de un joven muy reconocido, quien fuera en vida creador de contenido y tristemente encontrara una muerte inesperada y trágica en una piscina situada en el sector El Almirante, en Santo Domingo Este.

José Manuel Coronado Uribe, conocido como “El Muñeco Exótico“, falleció en circunstancias que todavía no han quedado claras, por lo cual, sus parientes, han solicitado a las autoridades a que investiguen de manera minuciosa el caso, según informaron a través de un medio nacional.

“Quiero que sus amigos me cuenten, aquellos que estaban con él, cómo sucedió todo, porque él siempre estaba rodeado de muchos amigos. ¿Dónde están todos esos amigos ahora? Él nunca estaba solo… Quiero entender lo que pasó”, expresó con lágrimas la madre de José Manuel, que tenía más de 93 mil seguidores en su perfil de Instagram (@pekeno_te_amo).

José Manuel había participado en el videoclip del tema “La Pampara” de Kiko El Crazy en diciembre de 2019, el cual ha acumulado más de 24 millones de reproducciones hasta la fecha.

Asimismo, apareció en un episodio de Capricornio TV, canal conocido por relatar las vivencias de las barriadas dominicanas, alcanzando más de un millón 200 mil vistas desde su publicación en julio de 2020.

El joven compartía videos humorísticos, fotos de sus salidas con amigos e incluso imágenes disfrutando en piscinas. En YouTube, contaba con una comunidad de 45 mil 500 suscriptores. Paz a su alma.

Familiares de José Manuel Coronado

Familiares de José Manuel Coronado

Familiares de José Manuel Coronado

Familiares de José Manuel Coronado

The post Familiares de José Manuel Coronado first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO