Vecina del pequeño de 8 en Verón

La señora Josefa Acosta Jiménez y una pariente de la misma, se pusieron en contacto con un medio de comunicación para reportar la desaparición de su hija, una menor de edad que se encuentra extraviada desde el pasado jueves 8 de febrero.

Según relato de la señora Josefa, confesó que antes de que su ser querido se extraviara, había tenido una “pequeña” discusión con ella. Dijo que la comadre suya era quien estaba con la jovencita desaparecida. “La comadre mía era que estaba con ella, ella salió a buscar el niño para la casa de ella. Ellas no llegaron para la casa de mi hermana y como a las 9 fue que la comadre se dio cuenta que no habían llegado”.

Varios familiares han iniciado las labores de búsqueda, pero hasta el momento no han tenido respuestas sobre el paradero de su hija llamada Ashley, quien según su madre, no acostumbra a salir.

Por otro lado, también se encuentra desaparecida otra familiar, la cual salió para la casa de su hermana y de la cual tampoco se tiene razón desde el mismo día.

Para cualquier información que ayude a dar con la localización de ambas desaparecidas, favor comunicarse a los números 849-817-8913 y al 809-953-8222.

The post Familiares de dos jovencitas en Fantino first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Caso Olowenny Cruz Santos

Dando seguimiento a la trágica pérdida del joven Olowenny Cruz Santos en…

Familia en Boca Chica

En Valiente, Boca Chica, una familia evangélica se niega a sepultar el…

Motorista y patana en Madre Vieja

En un impactante incidente registrado por una cámara de seguridad, un motorista…

Rosemery Ortega

El día anterior, 18 de febrero, tristemente fue el último para la…