miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Familia solicita ayuda para joven que tuvo un accidente; necesita donantes tipo o+

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Una joven fémina quien fue víctima de un fuerte accidente de tránsito, ha contactado a un medio de comunicación en vista de que ahora se encuentra ingresada en un centro hospitalario en Santo Domingo, donde además está atravesando una situación económica desafiante con sus familiares.

Se trata de una joven de Nagua, quien tuvo el accidente en compañía de un niño. El nombre de esta primera es María Elizabeth Martínez, y se ha conocido que necesita ser intervenida quirúrgicamente con urgencia.

Se requiere con premura sangre tipo O+ para su tratamiento, por lo cual, los familiares y más allegados han tratado de exponer la situación, ampliando las posibilidades de ayudar a su ser querido.

Para cualquier información o para realizar una donación, pueden comunicarse al teléfono: (809) 454-2013. Dios quiera que María Elizabeth pueda recuperarse y superar de manera satisfactoria esta difícil prueba que atraviesa.

Familia solicita ayuda para joven que tuvo un accidente; necesita donantes tipo o+

Por @Chilotetorresinforma

The post Familia solicita ayuda para joven que tuvo un accidente; necesita donantes tipo o+ first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO