sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Familia busca a joven embarazada desaparecida que le envió un último mensaje

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Nos ha alarmado mucho este caso y les pedimos su colaboración para compartirlo, ya que una familia se encuentra sumamente angustiada por el paradero de su ser querido, una joven llamada Stefany López Estévez, de 26 años de edad y embarazada.

De la nombrada fémina no tienen razones desde el día de ayer a la medianoche, pero, su madre ha alarmado a toda la comunidad al revelar que su hija le envió un mensaje muy preocupante supuestamente explicando su desaparición.

En ese sentido, la señora Elba Estévez, dice que su hija le envió un mensaje indicando que le pedía perdón y expresaba su intención de quitarse la vida porque no podía soportar más, al tanto de que pide que esta le cuidara a su hija.

En el momento de su desaparición, Stefany llevaba puesto un vestido morado. La familia ha notificado a las autoridades y ha iniciado una búsqueda activa. Han intentado contactar a Stefany en su celular, pero este se encuentra apagado.

Si alguien tiene información, puede comunicarse al 809-254-1021 con su madre, Elba Estévez. Dios quiera que la joven pueda recapacitar y sea encontrada, sana y salva lo antes posible, y que reciba el apoyo y la ayuda que necesita en este momento difícil.

Familia busca a joven embarazada desaparecida que le envió un último mensaje

Familia busca a joven embarazada desaparecida que le envió un último mensaje

EN EL FOCO