sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Fallece sospechoso buscado por Dicrim en Sabana de la Mar

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

En hecho de sucesos, la Policía Nacional presentó un informe reciente en el que dio a conocer sobre el fallecimiento de un antisocial activamente buscado por la justicia dominicana, por este tener cuentas pendientes en relación con un caso de homicidio.

José Antonio Beltré De La Cruz, conocido como “Raul La Mafia“, fue abatido por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) adscritos a Boca Chica. El mismo se había escapado del Palacio de la Charles de Gaulle en Santo Domingo Este, en el pasado mes de febrero.

Raul La Mafia era buscado activamente por las autoridades debido a su presunta implicación en el crimen de sangre donde terminó la existencia del ciudadano Jhonny Peña De La Rosa, el 12 de mayo de 2024 en el Sector El Botao, municipio de Boca Chica.

Este crimen había generado gran preocupación en la comunidad y había desencadenado una intensa búsqueda del perpetrador, en tanto que este reciente incidente tuvo lugar aproximadamente a las 14:00 horas del 25 de mayo de 2024 en el municipio de Sabana de la Mar, en la carretera Caño Hondo, información que fue confirmada en relación con la Nota Confidencial D/F 18-05-24.

Fallece sospechoso buscado por Dicrim en Sabana de la Mar

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

The post Fallece sospechoso buscado por Dicrim en Sabana de la Mar first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO