viernes, junio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Fallece reconocido deportista Fabio Moronta

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Profundo pesar ha causado en la comunidad el fallecimiento del reconocido deportista Fabio Moronta, conocido como “El Torro”. Moronta, un destacado beisbolista y árbitro, era conocido por su carácter controversial en el terreno de juego y su amor por la pesca, lo que le permitió ganar numerosos amigos.

Moronta falleció la mañana del lunes en su residencia del sector El Riito, donde se encontraba convaleciente debido a una inflamación prostática y cálculos renales, condiciones que le provocaron un infarto fulminante. Su partida ha dejado un vacío en el ámbito deportivo de La Vega.

El sepelio de Fabio Moronta contó con la presencia de numerosos deportistas de diversas disciplinas, quienes no pudieron ocultar su dolor por la pérdida del que consideraban un padre y defensor de las normas deportivas. “El Torro” fue una figura clave en la instrucción de muchos jóvenes en el béisbol y otras disciplinas.

Fabio Moronta deja tres hijos: Carlitos, Kennedy y Reina Moronta, además de hermanos, sobrinos y nietos. El entierro se realizó en el Cementerio Ornamental del Guarionex, pasada la 11 de la mañana de hoy, con una multitud que recorrió su barriada en señal de respeto y despedida.

Fallece reconocido deportista Fabio Moronta

Fallece reconocido deportista Fabio Moronta

Fallece reconocido deportista Fabio Moronta

 

The post Fallece reconocido deportista Fabio Moronta first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO