sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Fallece mujer a causa de enfermedad en Sosua

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Con profundo pesar informamos el fallecimiento de la señora Charito Martínez en Sosua. Martínez, quien luchó valientemente contra el cáncer, finalmente sucumbió a la enfermedad, dejando un vacío tanto en nuestros corazones como en la comunidad que nunca será llenado.

La partida de Charito es lamentada por todo el barrio, donde era reconocida como un ejemplo de fortaleza y determinación. En este momento de duelo, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su querida familia y a todos aquellos que compartieron su vida y su lucha.

Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el amor que Charito dejó en sus corazones. Invitamos a la comunidad a unirse a nosotros en un momento de reflexión y apoyo para aquellos que atraviesan este difícil momento. Descansa en paz, querida Charito. Tu valentía y tu espíritu vivirán en los corazones de tus seres queridos para siempre.

Fallece mujer a causa de enfermedad en Sosua

Fallece mujer a causa de enfermedad en Sosua

Fallece mujer a causa de enfermedad en Sosua

 

The post Fallece mujer a causa de enfermedad en Sosua first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO