miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Fallece Justo Antonio Guzmán Sánchez, exmiembro del Comité Central del PLD

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

En otra triste noticia que se difunde por este medio de comunicación, dan cuenta del inesperado fallecimiento del señor Justo Antonio Guzmán Sánchez, exmiembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El mismo sufrió un infarto fulminante, siendo la noticia confirmada por su hermano, Rafael Guzmán Sánchez, quien agradeció las muestras de apoyo recibidas durante este difícil momento.

Según las informaciones disponibles, el deceso de Guzmán Sánchez ocurrió mientras era trasladado de urgencia a la Clínica Unión Médica, después de sufrir un infarto fulminante.

A pesar de los esfuerzos médicos, fue declarado fallecido aproximadamente media hora después de su llegada al centro médico.

Los familiares han anunciado que los restos de Guzmán Sánchez serán velados en la funeraria Sabica de Santiago, a partir de mañana viernes.

Fallece Justo Antonio Guzmán Sánchez, exmiembro del Comité Central del PLD

EN EL FOCO