miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Fallece joven tras ser colisionado por vehiculo en Santo Domingo

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Una cámara de seguridad captó el trágico momento en que Jimmy Nicolás Javier, conocido como “Cocolo“, oriundo de San Pedro de Macorís, fue arrollado por su propio vehículo en un sector de Santo Domingo.

Según los informes, Nicolás Javier salió de su carro negro para reclamar a un motorista que había impactado su vehículo. Al dejar el automóvil en neutro, el vehículo retrocedió debido a la inclinación de la vía, arrastrándolo varios metros.

El joven sufrió graves heridas y fue trasladado a un centro médico, donde falleció días después debido a un paro cardíaco. La muerte de Nicolás Javier ha dejado un profundo pesar en la comunidad, que lo recuerda como un joven agradable y social.

Fallece joven tras ser colisionado por vehiculo en Santo Domingo

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

EN EL FOCO