sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Fallece joven Starling Trinidad Cruz tras accidente en San Pedro de Macorís

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Con gran pesar, notificamos el lamentable fallecimiento del joven Starling Trinidad Cruz, quien perdió la vida el domingo pasado tras sufrir un accidente en su motocicleta en los alrededores del Play de Barrio Azul en San Pedro de Macorís.

El caso fue compartido por nuestro medio de comunicación el fin de semana pasado, donde se indicó que el mismo había resultado con graves lesiones, incluyendo un traumatismo cráneoencefálico que lo llevó al Hospital Regional Dr. Antonio Musa, donde fue ingresado en cuidados intensivos en un intento por salvar su vida.

Lamentablemente, los g0lpes sufridos, tanto en la cabeza como en otras partes del cuerpo, provocaron un infarto que acabó con su vida.

La comunidad se encuentra consternada por esta trágica pérdida y se espera que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones pertinentes sobre las circunstancias del accidente.

Nuestras más sinceras condolencias para sus familiares, y esperamos que encuentren la fuerza y el apoyo necesario para enfrentar esta trágica pérdida.

Fallece joven Starling Trinidad Cruz tras accidente en San Pedro de Macorís

Por Alexis Urraca

The post Fallece joven Starling Trinidad Cruz tras accidente en San Pedro de Macorís first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO