sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Fallece joven Adela Pérez, conocida como “Nachy”, en Villa Sombrero

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

En estas últimas horas culminó la existencia de la joven Adela Pérez, conocida cariñosamente como “Nachy“, la cual se encontraba internada en la clínica Irmie, donde estuvo luchando contra complicaciones de salud.

Originaria del Barrio Escondido, Nachy desempeñó el papel de secretaria en el Politécnico Máximo Gómez de Villa Sombrero durante varios años.

Su dedicación y profesionalismo la hicieron destacar en su trabajo, mientras que su amabilidad, educación y esfuerzo la convirtieron en una persona muy apreciada por todos los que tuvieron el privilegio de conocerla.

En estos momentos de tristeza y pesar, expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y más allegados por esta lamentable pérdida. Descanse en paz.

Fallece joven Adela Pérez, conocida como “Nachy”, en Villa Sombrero

Fallece joven Adela Pérez, conocida como “Nachy”, en Villa Sombrero

The post Fallece joven Adela Pérez, conocida como “Nachy”, en Villa Sombrero first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO