miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Fallece hombre posterior a experimentar un accidente en la zona de Paya, Baní

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Esta noche, lamentablemente, la comunidad de Santana se encuentra de luto tras el fallecimiento de Leonardo Lara Díaz, conocido cariñosamente como “Luis”. El trágico suceso ocurrió cuando fue impactado por un camión en la zona de Paya, Baní.

Lara Díaz, quien desempeñó labores como conductor del camión grúa durante la pasada gestión del ayuntamiento de Santana, era reconocido por su dedicación y servicio a la comunidad. Residente de la comunidad de Los Lara en Santana, era una figura muy querida y apreciada por quienes lo conocían.

El lamentable deceso ocurrió la pasada noche del 27 de mayo, mientras era trasladado de urgencia al Hospital El Pina para recibir atención médica. A pesar de los esfuerzos del personal de emergencia, lamentablemente no se pudo salvar su vida.

En este momento de dolor, extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de Leonardo Lara Díaz. Que encuentren consuelo en medio de esta triste pérdida, y que el alma de Luis descanse en paz.

Fallece hombre posterior a experimentar un accidente en la zona de Paya, Baní

EN EL FOCO