sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Exesposo de Yelitza Lora responde

Luego del fuerte mensaje emitido por la reconocida comunicadora, Yelitza Peña, el cual compartimos por este medio informativo, donde acusaba abiertamente sus exparejas, Tomás Escaño y Rafelito Corporán, padres de sus hijos, ha surgido la respuesta del primero de estos, quien realizó una publicación en su cuenta de Instagram en el que se refería a su persona, su papel como padre y las dificultades que ha atravesado su madre en estos últimos tiempos.

En tal sentido, Tomás Escaño, exesposo de Yelitza, respondió a quien lo señala por su supuesta ausencia en la vida de su hija menor, y defendió a su madre, describiéndola como una mujer luchadora que ha enfrentado numerosas dificultades como madre soltera de tres hijos.

Dirigiéndose a Lora, Escaño cuestionó si ella esperaba que él olvidara a su madre mientras ella disfrutaba de lujos como camarones, mientras su madre se veía obligada a conformarse con menos. Además, advirtió a Lora que puede hablar lo que desee, ya que, según él, el mismo juez está esperando sus acusaciones.

“¿Tú en verdad pensaste que me iba a olvidar de mi madre? ¿Tú comiendo camarones y mi madre arenque?”, dijo.

Recordemos que Lora había expresado durante la madrugada del viernes, por medio de una transmisión en su cuenta de Instagram, su opinión sobre la responsabilidad de los padres hacia sus hijos, haciendo alusión a la presunta falta de compromiso de estos hombres.

“Si un hijo sigue fallando a los 40, una madre debe seguir corriendo a su hijo a los 40, porque lo que ustedes perciben de ellos, su cariño, su presencia física, es al precio de que sus padres no estén para sus hijos, ese es el precio que pagan sus nietos por ustedes disfrutar de sus hijos, de sus santos que están listos para ser canonizados”, manifestó Lora en dado momento.

Cabe destacar que Yelitza procreó a su hijo mayor con Rafito Corporán, mientras que en 2020 anunció su matrimonio con Tomás Escaño, con quien tuvo una hija y se mudó a Nueva York. La relación con Escaño ha estado rodeada de controversia, especialmente en lo que respecta a la presencia del padre en la vida de su hija menor.

Exesposo de Yelitza Lora responde

The post Exesposo de Yelitza Lora responde first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO