jueves, mayo 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Estarlin Corporán Arias decide entregarse ante las autoridades tras sugerencia de Ramón Tolentino

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Tras la recomendación del periodista Ramón Tolentino, quien instó a que se pusiera a disposición de las autoridades policiales, el joven Estarlin Corporán Arias se entregó voluntariamente en estas últimas horas.

El alcalde Luis Pavolo fue quien facilitó la entrega del joven. Recordemos que Tolentino había dedicado al joven las siguientes palabras:

«De verdad que este joven llamado Estarlin Corporán Arias esta muy rápido Esto también fue en Villa Altagracia, sector Colina 4 ( Colmado Duran)».

«Un joven tan lleno de vida y la información que manejo es que su padre es un gran hombre y muy ejemplar.
⏰⏰ENTRÉGATE HIJO MÍO ⏰⏰».

«Saludos mi hijo Estarlin Corporan Arias, y la familia tuya como está? Espero que todos los tuyos estén en Paz allá en Villa Altagracia».

«Por cierto, aproveche y te sugiero que vaya al destacamento más cercano de Villa Altagracia y te entregue de manera voluntaria luego de haber entrado y asaltado al propietario del colmado en manguito».

Este llamado se dio después de que Corporán Arias presuntamente estuviera involucrado en un reciente hecho delictivo en perjuicio de propietario del colmado «El Manguito».

Estarlin Corporán Arias decide entregarse ante las autoridades tras sugerencia de Ramón Tolentino

The post Estarlin Corporán Arias decide entregarse ante las autoridades tras sugerencia de Ramón Tolentino first appeared on Diario Al Dia.