jueves, mayo 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Enyer Ruiz

La comunidad de Santiago se ve conmocionada por un suceso trágico que ha cobrado la vida de un adolescente, de tan solo 12 años de edad, quien encontró un fatal e inesperado desenlace en esta demarcación durante el presente fin de semana.

Enyer Ruiz, fue víctima de un incidente devastador cuando terminó aplastándolo en circunstancias que aún no han quedado esclarecidas, poniendo fin a su corta vida y llevando luto a familiares, allegados y vecinos.

El muchachito era originario de Villa Trina. Se conoció que no hace mucho se había mudado recientemente a Santiago junto a su madre y hermana en busca de nuevas oportunidades, pero ahora la familia enfrenta el dolor de una pérdida irreparable.

Los detalles específicos de cómo sucedieron los hechos están aún bajo investigación, y se espera que las autoridades y demás organismos pertinentes lleven a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer lo relacionado con este trágico “accidente”.

Que su alma y corazón encuentren paz y consuelo. Nuestros pensamientos están con los familiares en este momento. Desde nuestro medio enviamos nuestras más sinceras condolencias por esta irreparable y anticipada pérdida de su ser querido. NOTICIA EN DESARROLLO.

Enyer Ruiz

Enyer Ruiz

The post Enyer Ruiz first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO