sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Envejeciente agredida por su propio hijo, pide su liberación en Monseñor Nouel

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Nos ha causado conmoción el caso de una señora, quien únicamente pide que liberen a su hijo, luego de que este fuera el responsable de propinarle una g0lpiza por la cual ella se encuentra recibiendo atención médica especializada en el Hospital Pedro Emilio de Marchena, en Bonao, Monseñor Nouel.

La señora afectada es identificada como María G. Guzmán, la cual fue abordada por la periodista Deybidania Rodríguez, la cual constató que la envejeciente solo ha solicitado la liberación de su vástago pese a la agresión que recibió.

Doña María ha hecho una petición que ha sorprendido a muchos, pero, hasta el momento, ningún otro familiar ha acudido al centro de salud para acompañarla en esta situación tan delicada.

Las autoridades locales continúan investigando el caso y evaluando las circunstancias para tomar las medidas apropiadas, mientras la señora Guzmán recibe la atención médica necesaria. A continuación el video.

The post Envejeciente agredida por su propio hijo, pide su liberación en Monseñor Nouel first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO