sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Entre el 24 de Abril y La Colina de SPM

Está siendo reportado otro trágico acontecimiento en San Pedro de Macorís, el cual ha ensombrecido la tranquilidad en la comunidad, tras el fatal desenlace que acaba de tener un joven, el cual recibiera un disparo proveniente de un arma artesanal, conocida como “Chagon”, en un incidente que hasta el momento carece de claridad.

El fatídico episodio tuvo lugar pasadas las 5:00 de la tarde de este jueves 11 del mes en curso, en la zona de La Línea, entre los sectores 24 de Abril y La Colina de este municipio.

La noticia ha generado un profundo desconcierto entre los habitantes de la localidad, quienes claman por respuestas y justicia ante este acto de violencia que ha dejado a una persona sin signos vitales.

Quedaremos atentos ante cualquier información que surja para emitir una nueva publicación con todos los detalles sobre este caso que está en pleno desarrollo. Ya las autoridades hicieron presencia al lugar del suceso, entre ellas miembros de la Policía Nacional, encargados de la investigación en curso.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Entre el 24 de Abril y La Colina de SPM

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO 

Por Misael Leger

The post Entre el 24 de Abril y La Colina de SPM first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO