sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Enfrentamiento entre Policias y elementos deja dos personas perjudicadas en Sabana Perdida

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Al menos dos personas resultaron heridas en un enfrentamiento a tiros entre policías y supuestos delincuentes en la avenida Charles de Gaulle, esquina carretera de La Victoria, en Sabana Perdida. El incidente ocurrió tras una persecución policial luego de la información de varios asaltos a mano armada en la zona.

Miembros de las Fuerzas Armadas iniciaron la persecución tras cometer un asalto en Santo Domingo Este, contactando a agentes de la Policía Nacional, quienes interceptaron a los presuntos delincuentes en el concurrido lugar. Durante el tiroteo, varios vehículos fueron alcanzados por balas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Ney Arias Lora. Entre los heridos se encuentra un civil y un miembro del Ejército que supuestamente fue despojado de un fusil cuando se encontraba cerca de una para de motoristas.

Según reportes, los delincuentes escaparon al despojar a dos personas de sus motocicletas a punta de pistola. El incidente ha generado preocupación entre los residentes de la zona.

Los materiales audiovisuales del suceso sugieren que los delincuentes se desplazaban en una yipeta Hyundai Tucson, color negro, con un letrero de “se vende” y varios impactos de bala.

El lugar se llenó rápidamente de curiosos mientras los agentes policiales ponían en marcha los procedimientos de levantamiento. Las autoridades continúan investigando el incidente y buscan a los responsables.

EN EL FOCO