lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Encuentran taxista con varios impactos de proyectil en La Vega

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

En las primeras horas de la mañana de este lunes, la comunidad de El Pino, en La Vega, se vio consternada por el descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre. Se identificó a la víctima como el Taxista Domingo Germán Paulino.

El hallazgo tuvo lugar en las cercanías del hospital Profesor Juan Bosch de La Vega. Paulino fue encontrado con dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el tórax.

Por el momento, las autoridades no han logrado determinar el motivo detrás de este trágico suceso. La noticia se encuentra en pleno desarrollo, y se espera que en las próximas horas se obtengan más detalles sobre lo sucedido.

En el área del incidente, se ha congregado una gran cantidad de personas, incluyendo curiosos, miembros de la prensa local y autoridades gubernamentales, quienes trabajan en la investigación de este lamentable acontecimiento.

Encuentran taxista con varios impactos de proyectil en La Vega

The post Encuentran taxista con varios impactos de proyectil en La Vega first appeared on Diario Al Dia.