sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Encuentran mujer sin signos vitales en Bonao

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Tenemos en este momento el caso de una femenina de unos 58 años de edad, la cual fue encontrada la mañana de este jueves sin signos vitales en el suelo del interior de su casa, situada esta en el sector Reparto Yuna, en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Se trató de la nombrada Raquel Ledesma, quien habría supuestamente fallecido a causa de haber ingerido una sustancia altamente tóxica para el consumo humano, aunque no se ha confirmado si fue con fines suicidas o provocado por otra persona.

Vecinos declararon que Raquel casi siempre permanecía dentro de su casa y raramente salía. Era madre de tres hijos, quienes residen en los Estados Unidos. Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para realizarle la autopsia correspondiente y determinar las causas exactas de su muerte.

Encuentran mujer sin signos vitales en Bonao

Encuentran mujer sin signos vitales en Bonao

The post Encuentran mujer sin signos vitales en Bonao first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO