sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Encontraron al pequeño Liams en una escena lamentable en el río Fula

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

En una noticia de última hora, ponemos al tanto a nuestra audiencia de un suceso desgarrador, pues acaba de ser hallado el cuerpo sin vida de un niño que había sido reportado como desaparecido en estas últimas horas en la provincia Monseñor Nouel.

El trágico descubrimiento ha roto los corazones de los habitantes en el sector La Cacata del distrito municipal Sabana del Puerto Bonao, ya que el pequeño Liams fue encontrado ahogado en el río Fula, sumiendo a la comunidad en un estado de conmoción.

En estos momentos se encuentra una patrulla policial en el área para llevar a cabo una exhaustiva investigación en el lugar del suceso. Se está trabajando para esclarecer las circunstancias que rodearon la trágica muerte del niño.

Nos unimos al dolor que embarga esta familia tras esta pérdida dolorosa.

Encontraron al pequeño Liams en una escena lamentable en el río Fula

The post Encontraron al pequeño Liams en una escena lamentable en el río Fula first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO