martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

En una banca en Villa Sombrero

En este reciente episodio veremos otro incidente de robo, esta vez cometido por dos antisociales que iban a bordo de una motocicleta e hicieron una parada en una banca de lotería ubicada en la intersección de la calle Baní con Anselmo Pimentel, en el distrito municipal Villa Sombrero, Baní, provincia Peravia.

Allí, una joven se encontraba trabajando cuando fue abordada por uno de los sujetos (el otro no se desmontó del vehículo) que se acercó a la banca, amenazando con una pistola a la joven.

Sin embargo, ante la situación de peligro, la joven demostró astucia al arrojar el dinero al suelo, lo que sorprendió al delincuente y lo llevó a abandonar el lugar sin concretar el robo.

Además, la valentía de una señora cercana al lugar se hizo evidente cuando lanzó una silla plástica al ladrón en un intento por detenerlo, aunque lamentablemente este logró escapar.

El video que capturó el incidente se viralizó rápidamente en las redes sociales de la comunidad, generando indignación y preocupación entre los residentes.

Ante esta situación, la Policía Nacional fue notificada y ha comenzado a recabar las grabaciones de las cámaras de seguridad de los alrededores para iniciar una investigación exhaustiva sobre el caso y dar con los responsables de este acto delictivo.

The post En una banca en Villa Sombrero first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO