martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

En un sector de Cotuí

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional se encuentran inmersas en una minuciosa pesquisa para esclarecer los detalles detrás del violento homicidio de una mujer, cuya edad se estima alrededor de los 18 años.

El macabro hallazgo tuvo lugar en la mañana de hoy miércoles en el Callejón La Joya, ubicado en el área del Distrito Municipal de Quita Sueño, perteneciente al Municipio de Cotuí.

El médico forense, Doctor Núñez, quien fue convocado por solicitud del Ministerio Público, confirmó la presencia de la joven fallecida en el lugar del crimen. Su identidad aún permanece desconocida. Vestida con pantalones cortos azules y una blusa morada de mangas largas, la víctima presentaba evidentes signos de violencia.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para someterlo a los pertinentes procedimientos de autopsia, con el fin de determinar la causa exacta de su fallecimiento.

Autoridades del Ministerio Público, la Policía Preventiva y del DICRIM se han desplegado en la zona para llevar a cabo una exhaustiva investigación y así poder arrojar luz sobre este trágico suceso, buscando identificar a los responsables de este acto atroz.

Nuestras más sinceras condolencias a los familiares por esta pérdida tan dolorosa de su ser querido. Las fotos están al final del enlace adjunto.

En un sector de Cotuí

En un sector de Cotuí

ENLACE A LA FOTO

The post En un sector de Cotuí first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO