domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

En un colmado en Sabana Grande de Puerto Plata

Impactantes imágenes fueron capturadas desde el interior de un colmado ubicado en la comunidad de Sabana Grande de Puerto Plata, desde donde un hombre fue visto infiriéndole golpes y patadas a una mujer, aparentemente su pareja.

El suceso ha generado gran consternación e impotencia en los comunitarios, quienes han condenado el acto en el que la mujer era incapaz de defenderse. La escena ha provocado una fuerte reacción en las redes sociales, y la comunidad entera espera que el hombre sea procesado por la justicia por este repudiante episodio de violencia de género.

La violencia de género en la República Dominicana es un problema serio y extendido, arraigado en desigualdades de poder entre hombres y mujeres.

Las mujeres a menudo enfrentan situaciones de violencia en diversos ámbitos, incluyendo el doméstico, relaciones de pareja, trabajo y otros contextos sociales. Las causas de esta violencia están vinculadas a factores culturales, sociales y económicos que perpetúan estereotipos de género y desigualdades.

The post En un colmado en Sabana Grande de Puerto Plata first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO