martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

En la clínica del Doctor Antonio Cruz Jiminian

Un hombre hasta ahora desconocido ha sido captado en cámara de seguridad mientras penetraba en la Clínica del Doctor Antonio Cruz Jiminian, ubicada en Cristo Rey, Distrito Nacional.

El individuo en cuestión, el cual ya está en proceso de identificación de parte de las autoridades correspondientes, y cuyo rostro queda claramente registrado en las imágenes, ingresó de manera sigilosa y logró escalar hasta la recepción, donde sustrajo un CPU de computadora y su respectivo monitor.

Se desconoce si se llevó algún otro objeto adicional durante el robo. Sorprendentemente, el ladrón logró salir sin ser detectado por el personal de seguridad de la clínica.

Este incidente causa consternación, dado que este centro médico ofrece servicios gratuitos a personas necesitadas en todo el país. Definitivamente, el hecho resalta la preocupante normalización de robos, asaltos y actos de violencia en estas zonas, donde la población ha tenido que aprender para adaptarse a convivir con estas situaciones en su día a día.

The post En la clínica del Doctor Antonio Cruz Jiminian first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO