sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

En la casa de Ammy Hiraldo Peña

Dándole seguimiento al horrendo caso que estremeció a toda la comunidad dominicana, con el homicidio de la jovencita Yennely Andreína Duarte Hilario, las autoridades judiciales, acompañadas por un grupo de agentes de la Policía, efectuaron un allanamiento a la vivienda de los progenitores de la sospechosa.

El operativo se llevó a cabo en las últimas horas del pasado lunes 1 de abril (ayer), alrededor de las 7:00 de la noche, cuando las autoridades llegaron a la vivienda situada en la calle sin nombre, número 2, dentro de la Urbanización Sánchez Ramírez (Los Multis) en la parte sur del perímetro urbano de Cotuí.

Recordemos que el cuerpo de Duarte Hilario fue descubierto sin vida en el callejón La Joya en Quita Sueño, presentando alrededor de 15 heridas cortantes por un arma blanca. En tanto que las autoridades, donde estuvo la fiscal Ruth Castillo, junto con otro procurador adjunto, realizaron el procedimiento para avanzar con las investigaciones en curso relacionadas con el caso.

El allanamiento se produce luego de que un tribunal decidiera imponer tres meses de prisión preventiva a Ammy Hiraldo Peña, quien ha confesado su participación en el crimen. La medida cautelar será cumplida en la cárcel de Rafey-Mujeres, ubicada en Santiago de los Caballeros.

En la casa de Ammy Hiraldo Peña

The post En la casa de Ammy Hiraldo Peña first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO