sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

En Guayubin de Monte Cristi

En la doble vía de Guayubin, en Monte Cristi, ocurrió anoche un incidente lamentable y violento que ha despertado la preocupación de la comunidad y ha generado la atención de las autoridades locales.

Un video que ha estado circulando por la Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD) muestra el momento en que una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, arroja un objeto contundente hacia un hombre, en circunstancias que aún se desconocen.

Posteriormente, se observa a, posiblemente, otra mujer, también lanzando objetos contundentes hacia el interior del colmado “El Ambiente”, en un acto de violencia que ha consternado a los presentes del suceso y moradores.

Una vecina aportó la siguiente información extraoficial: “Supuestamente, después de bajarse 3 cajas de cerveza dizque no le quisieron fiar 2 jumbo lay para llevar”.

“Le cayó a botellazo al colmado. Ah, sin contar que alegadamente encontró a una flaca que le dicen ‘Mechovarilla’ que le quitó un haitiano que le dicen ‘Meciemanguera’ residente en el pósito de Guayubin”.

El caso está en pleno desarrollo y se desconoce el estado de salud actual del hombre afectado. Esperemos que las autoridades investiguen el incidente para esclarecer los motivos detrás de este acto de violencia y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

The post En Guayubin de Monte Cristi first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO