sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Emotivas palabras de José del Castillo

El senador de la provincia de Barahona, José del Castillo Saviñón, ha conmovido a la opinión pública al compartir un mensaje de despedida en sus redes sociales tras el fallecimiento de su hijo, José Manuel del Castillo Vanderline, acaecido el martes pasado.

En una publicación en su cuenta de Twitter, el legislador acompañó una fotografía junto a su hijo con un mensaje emotivo:

Te recordaré siempre con esa sonrisa y te amaré por siempre mi hijo querido, solo le pido a Dios que te dé descanso y paz“.

Los restos de José Manuel serán velados a partir de las 3:00 de la tarde de este miércoles en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

Según se comunicó en los medios informativos, el joven habría tomado la infausta decisión de prescindir de su existencia, arrojándose desde el cuarto piso del edificio en el que hacía vida con su madre, en Santo Domingo, hecho que ha dejado a la familia atravesando un dolor profundo por esta pérdida.

José del Castillo Saviñón ha representado a Barahona en el Senado desde el 2020 y aspira a mantener su posición en las próximas elecciones congresuales como miembro del Partido PLD. En estos momentos difíciles, la comunidad acompaña al senador en su duelo y le brinda su solidaridad en medio de la tristeza.

Emotivas palabras de José del Castillo Emotivas palabras de José del Castillo

The post Emotivas palabras de José del Castillo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO