martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Emilio García

Las autoridades correspondientes se encuentran trabajando en el caso de un joven de 25 años de edad que fue hallado sin signos vitales este viernes, luego de que un vecino se topara con la horrenda escena al ver en una ventana el cuerpo sin vida, luego de que los comunitarios percibieran un terrible olor en una residencia del popular barrio El Tren de las 500, en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Se trató del nombrado Emilio García, quien fue encontrado en una escena desgarradora en una vivienda que alquilaba, con un arma de fuego que estaba reposando sobre su cuerpo, y sangre que desbordaba del mismo, luego que este se habría efectuado un disparo con intenciones de quitarse la vida.

García solía experimentar episodios de depresión, particularmente después de consumir alcohol, relacionados con la separación de su pareja hace varios meses, según constataron residentes locales, quienes mencionaron que incluso, el difunto tenía por costumbre realizar disparos al aire en la casa y que esta situación era habitual, por lo cual, inicialmente no le habían prestado atención.

Se conoció, además, que uno de los hermanos del fenecido había intentado ayudarlo consiguiéndole un nuevo empleo en una ruta de préstamos. Sin embargo, esto no pudo evitar la tragedia.

Se espera la llegada del médico legista para proceder con el levantamiento del cuerpo y esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable suceso.

Emilio García

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Por @Chilotetorresinforma

The post Emilio García first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO