sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Emiliano Henríquez Pichardo

En Baní, provincia Peravia, reportaron un trágico accidente vehicular que resultó en la pérdida instantánea de un hombre, en un suceso acontecido este domingo cuando la víctima fatal salía con su motocicleta de la Bomba Eco Petróleo.

El señor Emiliano Henríquez Pichardo, de 68 años, intentaba cruzar la carretera Sánchez en el momento del suceso, sin haberse percatado de que un vehículo se aproximaba a gran velocidad en ese instante, suscitándose una fuerte colisión que le cobraría la vida, incendiándose además la motocicleta debido al impacto.

Equipos del Cuerpo de Bomberos de Baní, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), asistencia vial y una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) se movilizaron rápidamente al lugar para atender la situación.

El difunto hacía vida en Las Carreras, había abastecido de combustible su motocicleta y tristemente encontró su trágica muerte en un momento de descuido.

La médico legista, Dra. Denia Guerrero, llevaría a cabo el levantamiento del cadáver de Emiliano, el cual será entregado a sus familiares para los fines de su velatorio. Descanse en paz.

Emiliano Henríquez Pichardo

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Emiliano Henríquez Pichardo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO