sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Elvis Miguel Santos de Jesús

En una decisión que acaba de tomarse durante el presente sábado de parte de las autoridades judiciales en la provincia Hermanas Mirabal, han determinado la medida de coerción de arresto domiciliario hacia el ciudadano Elvis Miguel Santos de Jesús, acusado de ser el responsable de la tragedia acontecida en el municipio de Salcedo, durante el cierre de carnavales.

Así lo decidió el juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia citada, la cual juzgó al señor Elvis Miguel tras los trágicos eventos que resultaron en el fallecimiento de su hijo de crianza y nieto, Ángel Santos, quien falleció el pasado jueves debido a las quemaduras sufridas en el incidente.

Asimismo, otras dos personas perdieron la vida a raíz de las quemaduras, elevándose la cifra de fallecidos a tres, hasta el momento.

Santos, quien experimentó problemas de salud tras recibir la devastadora noticia, aparentemente un preinfarto, permanecerá bajo arresto domiciliario mientras recibe atención médica debido a su estado de salud.

The post Elvis Miguel Santos de Jesús first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO