martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Eligio Domínguez Vilorio

Fue reportada la muerte inesperada de un joven de 35 años de edad que se encontraba bajo custodia en una estación de policía en la comunidad de Las Galeras, en Samaná, hecho acaecido en la madrugada del presente jueves.

Se trató del nombrado Eligio Domínguez Vilorio, quien decidió poner fin a su vida en el momento en que empleó una prenda de vestir para llevar a cabo este fatal acto, utilizando su propia vestimenta para atarse al cuello.

Este hombre había sido detenido previamente debido a dos órdenes de arresto relacionadas con presuntos casos de maltrato hacia su pareja, cuya identidad aún no ha sido revelada.

El cuerpo sin vida de Domínguez Vilorio fue trasladado a la morgue del hospital municipal Dr. Leopoldo Pou, mientras que la comunidad de Las Galeras se sume en la consternación por este trágico suceso.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para arrojar luz sobre las circunstancias que llevaron a este desafortunado desenlace. (NOTICIA EN DESARROLLO…)

Eligio Domínguez Vilorio

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Eligio Domínguez Vilorio first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO