sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Elementos sorprendidos por vecinos

En el residencial Miosotis de la Calle A, en Herrera, Santo Domingo, se produjo incidente que tuvo un desenlace inesperado gracias a la rápida reacción de los vecinos.

Se trató de un aparente atraco, el cual fue incluso captado por una cámara de seguridad, donde se observa cómo un elemento no identificado aborda a un motorista con la intención de robar su vehículo.

Sin embargo, antes de que el delincuente pudiera concretar su objetivo, los vecinos reaccionaron de manera valiente y decidida, interviniendo para defender al motorista y evitar el robo.

En el video, se puede apreciar cómo los residentes logran derribar a uno de los asaltantes en medio del enfrentamiento. A pesar de la tensión del momento, los vecinos lograron arrebatarle el motor al delincuente, frustrando así el intento de robo.

De momento, no se ha confirmado si los sujetos lograron ser finalmente detenidos por los residentes o las autoridades, ya que el suceso ocurrió en cuestión de segundos. Lo que sí, es que ha generado el reconocimiento y la admiración de la comunidad por la valentía y solidaridad de sus vecinos ante la delincuencia en la zona.

The post Elementos sorprendidos por vecinos first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO