sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Eledy Margarita García Pérez

El día de ayer sábado, se difundió ampliamente por los medios de comunicación y redes sociales, un audiovisual que mostraba el momento en que una pareja fue atacada a tiros mientras se desplazaban a bordo de una yipeta en la localidad de Gurabo, en Santiago.

Al momento de reportar la publicación se había informado que una mujer había resultado herida tras recibir al menos un impacto de proyectil por arma de fuego, y en un comunicado emitido el mismo día por la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, se ha revelado que tanto esta, como su esposo han sido identificados, asimismo los presuntos responsables del violento ataque.

La señora es Eledy Margarita García Pérez, de 47 años, resultó herida en el hombro izquierdo mientras viajaba junto a su esposo, Julio Alberto Vargas Jiménez, conocido como “Tito“, de 52 años, a bordo de una camioneta Toyota Hilux gris.

Según las autoridades policiales, se encuentran tras la pista de varios individuos implicados en este incidente, aunque por el momento la Policía prefiere optar por no revelar las identidades, según el esposo de la víctima, quien se encontraba en la camioneta, explicó que días atrás tuvo una fuerte discusión con “Jevo“, quien lo habría amenazado debido a problemas entre ambos.

La institución del orden ha enfatizado que este ataque, ocurrido en horas de la tarde en la carretera de Gurabo, está relacionado con “diferencias personales vinculadas a actividades delictivas“.

Se ha confirmado que la señora García Pérez está recibiendo atención médica y su estado de salud se reporta como estable y en proceso de recuperación satisfactoria en un centro de salud cercano.

Durante la investigación realizada por la Policía Científica en la escena del crimen, se recolectaron evidencias cruciales, incluyendo cinco casquillos de bala calibre 9 milímetros, fotografías del lugar y material recopilado de cámaras de vigilancia cercanas, todo con el fin de esclarecer los detalles de este lamentable suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Eledy Margarita García Pérez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO