lunes, abril 15, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

El pequeño Gael Alexander

Ha dejado a todos los residentes con el corazón roto, el triste fallecimiento inesperado del pequeño de 3 años, Gael Alexander, ocurrido en el municipio de Matanza de Baní, provincia Peravia.

Según los informes proporcionados, el pequeño estuvo manipulando una botella de refresco, la cual contenía en su interior una cantidad de desengrasante. El pequeño encontró la botella en el patio de un vecino y un momento de descuido terminó en una tragedia.

Estuvo recibiendo atención médica especializada en un centro de salud en Santo Domingo, donde luego dieron la infausta noticia que ha dejado consternados a familiares, amigos y vecinos, quienes lamentan profundamente la pérdida de este angelito.

Gael es hijo de Massiel Santana y Gardin Benjamín Báez, quienes están enfrentando el dolor más profundo ante la partida prematura de su hijo. En estos momentos difíciles, la comunidad se une en solidaridad para brindar apoyo y consuelo a la familia en duelo.

Nuestros pensamientos y oraciones están con Massiel Santana, Gardin Benjamín Báez y todas las personas cercanas a Gael Alejandro mientras enfrentan este momento tan difícil.

El pequeño Gael Alexander

The post El pequeño Gael Alexander first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO