sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

El pastor Marcos Yaroide

Después de que el pastor y cantante Marcos Yaroide compartiera un video en el que se le veía bailando salsa con amigos, recibió una oleada de críticas por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Algunos de sus seguidores expresaron su desaprobación, cuestionando su conducta y acusándolo de no vivir de acuerdo con los principios de la fe que predica.

Otros llegaron incluso a insinuar que podría no ser verdaderamente convertido debido a su comportamiento. Algunos fueron más allá al afirmar que Marcos estaba siendo utilizado como un instrumento por el enemigo para sembrar confusión entre los creyentes y ejercer una influencia negativa en la sociedad.

Como quiera que sea, el líder religioso, ante esta avalancha de críticas, optó por responder en tono de burla a varios de los comentarios negativos, incluso añadiendo emojis de risa a sus respuestas, lo que provocó aún más controversia entre sus seguidores.

Parece que Yaroide ha desarrollado una actitud de indiferencia hacia las críticas negativas, como se evidenció en una historia compartida en su cuenta de Instagram, donde amenazó con publicar un video bailando merengue, desafiando así las expectativas y opiniones de sus detractores.

The post El pastor Marcos Yaroide first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO