sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

El pastor Carlos

Un trágico suceso conmocionó al municipio de Sabana Yegua, en la provincia de Azua, desde donde el comunicador local, Rafael Suero, reporta la infausta noticia del fallecimiento de un pastor evangélico, en circunstancias trágicas y que ha dejado a todos anonadados.

El evangélico, identificado como Carlos y residente del barrio San Francisco, específicamente en el sector El Sol Sale para todo, fue encontrado sin vida en su residencia por la mañana. Según fuentes, el mismo procedió a quitarse la vida sujetando un elemento a su cuello para producirse asfixia.

Hasta pasadas las 10 de la mañana, no se había presentado personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses ni del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver, mientras que en los alrededores se congregaba un grupo de personas consternadas por lo sucedido.

Este trágico incidente ha dejado a la comunidad sorprendida, especialmente porque el pastor era líder de una iglesia que congregaba a numerosas personas en la zona.

El pastor Carlos

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Por Rafael Suero

The post El pastor Carlos first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO