sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

El Ovejo

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional lograron capturar a un individuo conocido como David, alias “Ovejo“, presuntamente vinculado al ataque armado contra un joven prestamista en el sector Enriquillo de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

El individuo que ahora se encuentra a disposición de las autoridades se disponía a tramitar un pasaporte en una institución correspondiente cuando fue detenido.

Por otro lado, Jorge Emilio Puello Tapia, de 47 años, fue quien resultó herido de tres disparos el pasado 5 de febrero mientras se encontraba con familiares frente a la residencia de su madre, caso en el cual vinculan a Ovejo.

Según información circulante, el señor Puello Tapía aún se encuentra recibiendo cuidados médicos en el Hospital Marcelino Vélez por las heridas recibidas.

La captura de alias Ovejo se produjo cuando este se disponía a tramitar un pasaporte en una institución correspondiente. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente el caso y determinar las razones detrás del ataque armado.

El Ovejo

El Ovejo

 

The post El Ovejo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO