martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

El mensaje de Caroline Aquino

DJ Adoni y la destacada comunicadora y actriz Caroline Aquino fueron vistos por medio de un video donde aparecen compartiendo de manera cercana y cariñosa en un yate, el cual fue difundido ampliamente en las redes sociales.

Los ya nombrados han acaparado la atención en estas últimas horas en el mundo del espectáculo dominicano, apenas horas después de que el DJ confirmara su separación de Lisabely Lugo, con quien mantuvo una relación durante una década y con quien tiene un hijo.

Los rumores de un posible romance entre Adoni y Aquino no son nuevos, pero hasta ahora ninguna de las partes había abordado el tema públicamente. Sin embargo, estas imágenes han avivado la especulación sobre la naturaleza de su relación.

El video, difundido en el programa de Colombia Alcántara, ha alimentado aún más la atención de los medios de farándula, quienes están ansiosos por obtener más detalles sobre esta situación.

El público está dividido entre la curiosidad por conocer más sobre la relación entre estos dos personajes prominentes y el respeto por la privacidad de su vida personal.

Sin embargo, mientras persisten los rumores, el interés por este chisme sigue creciendo en la comunidad de seguidores del entretenimiento.

El mensaje de Caroline Aquino

The post El mensaje de Caroline Aquino first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO