sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

El Jibo

Un miembro activo de la Policía Nacional ultimó hoy viernes a un reconocido delincuente que estaba cometiendo un acto delincuencial en el sector de Escalera Arriba, perteneciente al municipio de Altamira, en Puerto Plata.

La víctima ha sido identificada por su apodo “El Jibo“, quien resultó herido en el muslo de parte de un agente el cual no se reveló su identificación, quien habría sido alertado por el propietario de un establecimiento que alertó en el destacamento policial local, una situación irregular en su propiedad.

Conforme a la versión de los moradores, el hoy occiso fue sorprendido llevando consigo una cubeta de cacao que presuntamente había robado de una propiedad cercana. Se dice que El Jibo habría tratado de enfrentar al agente con un colin, y en respuesta, el policía le efectuó el disparo en defensa propia, hiriendo al delincuente en el muslo.

Se informa que El Jibo tenía siete órdenes de arresto y conducencia, generando una sensación de inseguridad en la comunidad de Altamira, en esta provincia citad.

Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer los detalles y determinar las acciones legales correspondientes.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post El Jibo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO