miércoles, mayo 29, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

El Dotolcito toma la palabra

Durante la jornada de hoy en la audiencia que se llevó a cabo en torno al trágico caso de la muerte del joven Joshua Omar Fernández, el día de hoy, Wesly Vicente Carmona, conocido como “El Dotolcito”, pidió disculpas al obtener la oportunidad de tomar la palabra por primera vez ante el tribunal para proclamar su inocencia en relación con las acusaciones en su contra.

El juicio, que se reanudará el próximo lunes 22 de abril, tuvo lugar este viernes, con una audiencia programada para las 2:00 de la tarde.

Durante esta sesión, El Dotolcito afirmó enfáticamente que “no mató a nadie” al tanto que expresó su pesar por la trágica pérdida de Joshua Fernández, acaecida el pasado 16 de abril en las afueras de un centro de entretenimiento nocturno ubicado en el Ensanche Naco del Distrito Nacional.

Recordemos que este, al igual que Luis Brito Troncoso (Luisito) y Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito), permanecen bajo arresto en relación con el homicidio.

En declaraciones previas, la defensa legal de Wesly Vicente, a cargo de la abogada Manuela Ramírez, destacó que no se encontraron armas en posesión del joven.

Según Ramírez, El Dotolcito no portaba armas ni se le incautaron, y no hay pruebas balísticas o certificaciones oficiales que respalden la implicación del acusado con armas de fuego.

Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó tres peritos pertenecientes a la Policía Nacional, incluyendo a Eddy Ogando Lorenzo, al sargento mayor Ronny Seberino Carbona y al mayor Carlos José Gómez.

Este nuevo desarrollo en el juicio arroja luz sobre el caso y subraya la importancia de un proceso legal justo y transparente para todos los involucrados. A continuación el video que se encuentra circulando ampliamente en las redes sociales.

Acá otro video donde se aprecia mejor el sonido aunque no está completo.

The post El Dotolcito toma la palabra first appeared on Diario Al Dia.